Luego de la presentación oficial de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch en la E3 2018, la compañía japonesa realizó una nueva versión de su torneo invitacional de la saga.

En esta oportunidad, el chileno Gonzalo Barrios, más conocido como ZeRo, volvió a alzarse con la copa, derrotando en la gran final al mexicano MkLeo.

ZeRo, quien también ganó el trofeo en su primera versión para Wii U en 2014, se impuso ante otros siete importantes jugadores de todo el mundo.

Tal como recoge el sitio especializado en tecnología FayerWayer, lo llamativo de esta importante victoria es que Barrios se había retirado de la escena competitiva de Smash Bros desde comienzos de este año.

En aquella oportunidad, el chileno admitió haber perdido las ganas de jugar el título por estar mentalmente cansado de la presión.

Tras imponerse en el certamen, Barrios recibió el trofeo de manos de Masahiro Sakurai, diseñador y director de videojuegos quien creó la saga Super Smash Bros.

A continuación te dejamos con la gran final.

El nuevo Super Smash Bros. Ultimate incluirá a todos los personajes que han participado alguna vez en la franquicia.

Esto quiere decir que no sólo veremos a los personajes principales de la saga, sino que también estarán aquellos que se hicieron presentes como DLC.

Además se sumarán otros como el temible Ridley de Metroid, el que estará disponible como personaje jugable.

El juego verá la luz el viernes 7 de diciembre de 2018 para la Nintendo Switch.

Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate