Tecnología
Miércoles 13 junio de 2018 | Publicado a las 15:46 · Actualizado a las 16:18
Soulcalibur VI ya tiene fecha de lanzamiento para Sudamérica
Publicado por: Jaime Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Soulcalibur VI, la nueva entrega de la reconocida saga de juegos de pelea 3D cuyos luchadores utilizan armas de mano, estará disponible en Sudamérica el 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Situado en el siglo XVI, Soulcalibur VI lleva a los jugadores a un viaje de descubrimiento para conocer secretos que encierra la historia del título.

El juego también incluye un diverso repertorio de personajes, tanto clásicos integrantes de la franquicia (como por ejemplo Mitsurugi y Sophitia) como debutantes, cada uno con sus armas y estilos de pelea diferentes.

Soulcalibur VI | Bandai Namco
Soulcalibur VI | Bandai Namco

Entre las caras nuevas se destaca un invitado especial, Geralt de Rivia, protagonista de la trilog√≠a de juegos de rol The Witcher, de CD Projekt Red, y Gr√ėh, quien fuera recientemente anunciado.

Soulcalibur VI | Bandai Namco
Soulcalibur VI | Bandai Namco

Soulcalibur VI contará además con dos ediciones especiales. La primera, la edición de coleccionista de Soulcalibur VI, incluirá una figura de 12 pulgadas de Sophitia, un libro de arte de 120 páginas, caja metálica, un disco con la banda sonora oficial, caja de edición de coleccionista y por supuesto una copia del juego.

También se lanzará la edición de lujo que contará con el pase de temporada, caja metálica, disco con la banda sonora y la copia del juego.

El precio de ambas ediciones todavía no se ha confirmado por el momento, pero se ha afirmado que sus contenidos son puramente cosméticos, y son para los fans que buscan extender su experiencia con el título más allá de la historia presentada.

URL CORTA: http://rbb.cl/kgif

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora