Lawbreakers será convertido en un título completamente gratuito en PC, luego de que su estudio desarrollador Boss Key Productions se viera obligado a cerrar sus puertas por el fracaso comercial del juego.

Lawbreakers es un juego de disparos en primera persona, en donde las habilidades de los personajes dependen de la manipulación de la gravedad. Este juego buscaba tomar la fórmula que caracterizó a títulos como Unreal Tournament y Quake, modernizándola para las necesidades del mercado actual.

Sin embargo, no logró atraer a suficientes personas para ser económicamente viable.

El juego fue bien recibido por la crítica, sin embargo, su lanzamiento al mismo tiempo que otros competidores en el mercado como Overwatch impidió que lograra el éxito. La campaña de marketing también fue confusa y no logró interesar a su público objetivo.

Lawbreakers | Boss Key Productions
Lawbreakers | Boss Key Productions

El título ha multiplicado su número de jugadores activos exponencialmente, pasando de 2 personas en promedio cada 24 horas a cerca de 100, según se registra en el sitio web Steamcharts.

El juego no estará disponible por siempre, ya que los servidores que permiten la jugabilidad multijugador de la que depende serán apagados durante los próximos meses luego de que la compañía Boss Key Productions sea cerrada oficialmente.

Por el momento, todo quien esté interesado en probar el título puede descargarlo de manera gratuita a través de Steam, bajo el siguiente link.