Tecnología
Lunes 11 junio de 2018 | Publicado a las 15:04 · Actualizado a las 15:38
Lawbreakers se convierte en título gratuito a sólo meses de que su desarrollador cierre
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lawbreakers será convertido en un título completamente gratuito en PC, luego de que su estudio desarrollador Boss Key Productions se viera obligado a cerrar sus puertas por el fracaso comercial del juego.

Lawbreakers es un juego de disparos en primera persona, en donde las habilidades de los personajes dependen de la manipulación de la gravedad. Este juego buscaba tomar la fórmula que caracterizó a títulos como Unreal Tournament y Quake, modernizándola para las necesidades del mercado actual.

Sin embargo, no logró atraer a suficientes personas para ser económicamente viable.

El juego fue bien recibido por la cr√≠tica, sin embargo, su lanzamiento al mismo tiempo que otros competidores en el mercado como Overwatch impidi√≥ que lograra el √©xito. La campa√Īa de marketing tambi√©n fue confusa y no logr√≥ interesar a su p√ļblico objetivo.

Lawbreakers | Boss Key Productions
Lawbreakers | Boss Key Productions

El t√≠tulo ha multiplicado su n√ļmero de jugadores activos exponencialmente, pasando de 2 personas en promedio cada 24 horas a cerca de 100, seg√ļn se registra en el sitio web Steamcharts.

El juego no estar√° disponible por siempre, ya que los servidores que permiten la jugabilidad multijugador de la que depende ser√°n apagados durante los pr√≥ximos meses luego de que la compa√Ī√≠a Boss Key Productions sea cerrada oficialmente.

Por el momento, todo quien esté interesado en probar el título puede descargarlo de manera gratuita a través de Steam, bajo el siguiente link.

URL CORTA: http://rbb.cl/kfhf

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora