Bethesda anunció un nuevo episodio en la saga del clásico shooter en primera persona Doom durante su conferencia E3 2018, el cual continuará la historia de Doomslayer, esta vez en un mundo completamente destruido.

El juego, llamado Doom Eternal, estará ambientado en una Tierra invadida por los demonios del juego original, quienes han finalmente roto todas las barreras que impedian su retorno.

El Doomslayer será nuevamente el protagonista, aunque no se ha confirmado el retorno de otros personajes como Samuel Hayden, o el tipo de armas que podremos ver de vuelta en nuestras manos.

Los desarrolladores del juego han mencionado que existen nuevas habilidades, armas y demonios que no se han visto anteriormente en ninguna entrega de la serie, por lo que podemos esperar algo completamente nuevo, a diferencia del reboot de 2016 que perfeccionó la formula, pero no agregó nada “nuevo” al título.

No se han confirmado en qué plataformas estará disponible, sin embargo se espera que Doom Eternal llegue a Xbox One, Playstation 4, PC y Nintendo Switch.

Puedes ver el tráiler oficial a continuación.