Tecnología
Domingo 10 junio de 2018 | Publicado a las 17:35
Capcom anuncia Devil May Cry 5
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Capcom anunció una secuela para la saga Devil May Cry durante la conferencia E3 de Microsoft, la cual buscará devolver a la serie a sus raíces originales.

El juego, el cual ser√° una secuela directa a Devil May Cry 4 e ignorar√° el reboot de 2013, ser√° creado por Hideaki Istuno, director original de Devil May Cry.

El título tomará lugar, como otras entregas, en un ambiente urbano que ha sido invadido por demonios, los cuales buscan alimentarse del mundo de los seres humanos. El sistema de combos ha vuelto, por lo cual sera crucial combinar diferentes estilos de combate, armas y habilidades mágicas para salir adelante.

Nero volver√° como protagonista, utilizando una nueva arma que reemplaza a su brazo derecho, el cual parece haber sido amputado por un enemigo hasta ahora desconocido.

El tr√°iler tambi√©n hizo referencia a Dante, aunque no confirm√≥ ning√ļn detalle de la historia todav√≠a, o si podremos jugar como √©l durante el transcurso de la historia.

La fecha de su lanzamiento no ha sido confirmada por, aunque se espera que Devil May Cry 5 llegue a Xbox One y otras plataformas durante 2019.

Puedes ver el tráiler del título a continuación

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora