Capcom anunció una secuela para la saga Devil May Cry durante la conferencia E3 de Microsoft, la cual buscará devolver a la serie a sus raíces originales.

El juego, el cual será una secuela directa a Devil May Cry 4 e ignorará el reboot de 2013, será creado por Hideaki Istuno, director original de Devil May Cry.

El título tomará lugar, como otras entregas, en un ambiente urbano que ha sido invadido por demonios, los cuales buscan alimentarse del mundo de los seres humanos. El sistema de combos ha vuelto, por lo cual sera crucial combinar diferentes estilos de combate, armas y habilidades mágicas para salir adelante.

Nero volverá como protagonista, utilizando una nueva arma que reemplaza a su brazo derecho, el cual parece haber sido amputado por un enemigo hasta ahora desconocido.

El tráiler también hizo referencia a Dante, aunque no confirmó ningún detalle de la historia todavía, o si podremos jugar como él durante el transcurso de la historia.

La fecha de su lanzamiento no ha sido confirmada por, aunque se espera que Devil May Cry 5 llegue a Xbox One y otras plataformas durante 2019.

Puedes ver el tráiler del título a continuación