La compañía de videojuegos Electronic Arts reveló el retorno de una de sus series más celebradas del pasado: Command & Conquer.

El título, llamado Command & Conquer: Rivals, será un juego de estrategia para teléfonos móviles, el cual será enfocado en el nuevo mundo de e-sports que se ha conformado alrededor de juegos como Clash Royale.

El tráiler confirmó que la Global Defense Initiative (GDI) y la Hermandad de Nod (NOD) volverán como las facciones protagonistas, cada una con sus propios generales y unidades que las han caracterizado en juegos anteriores.

La jugabilidad consistirá en un campo pequeño con dos bases, una para cada facción, y un trío de puntos de control para un bunker de misiles que pueden ser capturados por ambos equipos en el centro del mapa. Cada jugador debe crear y controlar unidades para recuperar y controlar el misil, para dispararlo a la base de su contrincante y eliminarlo del juego de manera permanente.

Command & Conquer Rivals | Electronic Arts
Command & Conquer Rivals | Electronic Arts

Cada facción tendrá comandantes exclusivos que podrán ser seleccionados por el jugador, que tienen sus propias unidades y habilidades únicas con las cuales se podrán obtener ventajas únicas, pero que también tienen debilidades que podrían ser explotadas por tu contrincante.

El juego será lanzado para Android primero, con una versión para teléfonos iPhone disponible más adelante.

Puedes revisar el tráiler del título a continuación