Tecnología
S√°bado 09 junio de 2018 | Publicado a las 15:59
Electronic Arts anuncia Command & Conquer: Rivals para smartphones
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La compa√Ī√≠a de videojuegos Electronic Arts revel√≥ el retorno de una de sus series m√°s celebradas del pasado: Command & Conquer.

El título, llamado Command & Conquer: Rivals, será un juego de estrategia para teléfonos móviles, el cual será enfocado en el nuevo mundo de e-sports que se ha conformado alrededor de juegos como Clash Royale.

El tráiler confirmó que la Global Defense Initiative (GDI) y la Hermandad de Nod (NOD) volverán como las facciones protagonistas, cada una con sus propios generales y unidades que las han caracterizado en juegos anteriores.

La jugabilidad consistir√° en un campo peque√Īo con dos bases, una para cada facci√≥n, y un tr√≠o de puntos de control para un bunker de misiles que pueden ser capturados por ambos equipos en el centro del mapa. Cada jugador debe crear y controlar unidades para recuperar y controlar el misil, para dispararlo a la base de su contrincante y eliminarlo del juego de manera permanente.

Command & Conquer Rivals | Electronic Arts
Command & Conquer Rivals | Electronic Arts

Cada facci√≥n tendr√° comandantes exclusivos que podr√°n ser seleccionados por el jugador, que tienen sus propias unidades y habilidades √ļnicas con las cuales se podr√°n obtener ventajas √ļnicas, pero que tambi√©n tienen debilidades que podr√≠an ser explotadas por tu contrincante.

El juego será lanzado para Android primero, con una versión para teléfonos iPhone disponible más adelante.

Puedes revisar el tráiler del título a continuación

Tendencias Ahora