Las conferencias de la edición 2018 de Electronic Entertainmnet Expo (E3) ya comenzaron, y bajo el alero del reconocido Convention Center, en la ciudad Los Ángeles, California, los más grandes anuncios de los videojuegos se dejan entrever.

Durante la conferencia de Electronic Arts, la desarrolladora aprovechó la instancia para confirmar con un nuevo trailer la inclusión de la UEFA Champions League de manera oficial a FIFA 19 después de que la misma se aislase de Pro Evolution Soccer (PES).

Recordemos que hasta el momento, la inclusión de la liga UEFA era difícil debido a contratos legales entre FIFA, EA y la propia liga europea, la cual estaba bajo contrato de exclusividad con la compañía japonesa Konami, creadores de PES.

Luego de que Konami decidiera apartase del mundo de los videojuegos temporalmente, la UEFA parece haber re-considerado su posición y decidido expandir sus horizontes hacia otras franquicias. Se espera que su inclusión en FIFA ’19 sea sólo la primera de muchas inclusiones y contratos nuevos para aprovechar el poder de sus equipos y jugadores en el mundo de los videojuegos.

FIFA 19 llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de septiembre de 2018.

Puedes ver el tráiler oficial del juego a continuación.