Tecnología
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 15:31 · Actualizado a las 16:03
Hi-Rez anuncia Paladins para Nintendo Switch
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Se rumoreaba que el popular videojuego de disparos en primera persona Paladins llegaría a Nintendo Switch desde el mes pasado, y ahora Hi-Rez finalmente ha confirmado la llegada del título a la consola híbrida de la gran N el próximo 12 de junio.

El anuncio confirm√≥ no s√≥lo que el juego estar√° disponible pronto, sino que tambi√©n tendr√° facultades para jugar en modo “Crossplay” con otras plataformas, como el Playstation 4. Esto lo convertir√≠a en uno de los pocos t√≠tulos con esta habilidad en la consola, el m√°s popular de estos es Rocket League.

Paladins: Champions of the Realm | Hi-Rez
Paladins: Champions of the Realm | Hi-Rez

Hi-Rez también ha prometido que el juego será una de las experiencias más fluidas en el sistema sin sacrificar sus facultades gráficas, aspecto que preocupó a muchos jugadores luego de ver que títulos en el mismo género como DOOM sufrieron debido a una mala implementación técnica.

Paladins tambi√©n se convertir√≠a en uno de los primeros juegos en la Nintendo Switch gratuitos de jugar o “Free-To-Play”, ofreciendo un sistema para comprar √≠tem cosm√©ticos y de utilidad para obtener lucro en vez de un precio fijo de entrada.

Paladins: Champions of the Realm | Hi-Rez
Paladins: Champions of the Realm | Hi-Rez

De esta forma, Hi-Rez espera llegar a una audiencia más grande, y que los fans más involucrados con la comunidad sean lo que mantenga al título viable en términos económicos. Esto ya ha funcionado exitosamente en PC y Playstation 4, donde el juego se ha convertido en una alternativa popular a títulos contemporáneos como Overwatch.

El anuncio también da credibilidad a un rumor anterior que mencionaba a Paladins, Fortnite y Dragon Ball FighterZ como parte de los títulos que llegarían pronto a la consola y serían presentados en detalle durante el E3 2018.

Por el momento, Hi-Rez no ha mencionado si planea traer otros títulos desarrollados por ellos a la plataforma, como Smite.

Puedes ver el tráiler de Paladins para el Nintendo Switch a continuación

Tendencias Ahora