BANDAI NAMCO finalmente rompió el silencio sobre Code Vein, confirmado nuevos detalles sobre el título, incluyendo su fecha de lanzamiento y llegada a Sudamérica.

El juego estará disponible a nivel internacional el 28 de septiembre en Xbox One, Playstation 4 y PC de manera simultánea.

En conjunto a este anuncio, BANDAI NAMCO anunció nuevos ítem especiales para los jugadores que compren el título durante el periodo de pre-venta, incluyendo armas inspiradas en God Eater y trajes exclusivos para utilizar en el modo de historia y cooperativo.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

Code Vein es un juego de rol y acción inspirado en el animé y clásicos del género como Dark Souls, buscando combinar la creatividad de este estilo de animación japonés con la jugabilidad brutal y adictiva de los títulos más populares de la saga Souls.

Además de su estilo artístico distintivo, Code Vein busca entregar más variedad en armas y estilos de pelea que otros títulos contemporáneos, buscando lograr más diversidad para los jugadores que buscan completar la historia múltiples veces, algo que muchos criticaron faltaba en juegos como Dark Souls y The Surge.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

De forma similar a esos juegos, el personaje principal puede reclutar a múltiples personajes para acompañarlo en su aventura, o directamente pedir la ayuda de otros jugadores alrededor del mundo a través del modo cooperativo.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

Code Vein estará disponible para jugar en el stand de BANDAI NAMCO en la nueva edición de la exposición de videojuegos E3 (Electronic Entertainment Expo) a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, del 12 al 14 de junio.

Puedes ver el nuevo tráiler en español a continuación