Tecnología
Jueves 07 junio de 2018 | Publicado a las 08:50 · Actualizado a las 08:56
Code Vein confirma fecha de lanzamiento y libera nuevo tr√°iler
Publicado por: Jaime Parra La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

BANDAI NAMCO finalmente rompió el silencio sobre Code Vein, confirmado nuevos detalles sobre el título, incluyendo su fecha de lanzamiento y llegada a Sudamérica.

El juego estar√° disponible a nivel internacional el 28 de septiembre en Xbox One, Playstation 4 y PC de manera simult√°nea.

En conjunto a este anuncio, BANDAI NAMCO anunció nuevos ítem especiales para los jugadores que compren el título durante el periodo de pre-venta, incluyendo armas inspiradas en God Eater y trajes exclusivos para utilizar en el modo de historia y cooperativo.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

Code Vein es un juego de rol y acción inspirado en el animé y clásicos del género como Dark Souls, buscando combinar la creatividad de este estilo de animación japonés con la jugabilidad brutal y adictiva de los títulos más populares de la saga Souls.

Adem√°s de su estilo art√≠stico distintivo, Code Vein busca entregar m√°s variedad en armas y estilos de pelea que otros t√≠tulos contempor√°neos, buscando lograr m√°s diversidad para los jugadores que buscan completar la historia m√ļltiples veces, algo que muchos criticaron faltaba en juegos como Dark Souls y The Surge.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

De forma similar a esos juegos, el personaje principal puede reclutar a m√ļltiples personajes para acompa√Īarlo en su aventura, o directamente pedir la ayuda de otros jugadores alrededor del mundo a trav√©s del modo cooperativo.

Code Vein | BANDAI NAMCO
Code Vein | BANDAI NAMCO

Code Vein estar√° disponible para jugar en el stand de BANDAI NAMCO en la nueva edici√≥n de la exposici√≥n de videojuegos E3 (Electronic Entertainment Expo) a realizarse en el Centro de Convenciones de la ciudad de Los √Āngeles, Estados Unidos, del 12 al 14 de junio.

Puedes ver el nuevo tr√°iler en espa√Īol a continuaci√≥n

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora