Tecnología
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 12:04 · Actualizado a las 12:23
Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins llegar√°n al Switch seg√ļn im√°genes filtradas
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nuevos documentos sobre la conferencia E3 de Nintendo han confirmado lo que muchos sospechaban desde hace tiempo: Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins se podr√°n disfrutar pronto en la consola de la gran N.

La filtraci√≥n fue confirmada por el sitio web especializado Kotaku, quienes hablaron con varios representantes de las compa√Ī√≠as para comprobar la informaci√≥n.

Twitter
Twitter

La decisión se veía venir desde hace tiempo para todos estos títulos, los cuales tienen un estilo gráfico y popularidad que los convierten en candidatos óptimos para el dispositivo, el cual se especializa en entregar una cantidad de experiencias diversas para sus usuarios.

Fortnite es el m√°s importante, debido a la popularidad del t√≠tulo as√≠ como tambi√©n su naturaleza multijugador en l√≠nea, algo que Nintendo no ha podido dominar completamente todav√≠a. Sin embargo, estos son pasos claros que demuestran que la compa√Ī√≠a nipona est√° aprendiendo de sus errores pasados.

Fortnite | Epic Games
Fortnite | Epic Games

Dragon Ball FighterZ, por su parte, es uno de los títulos más esperados por los fans de la consola, quienes han querido un juego de peleas más tradicional en la consola.

Paladins también podría dejar una marca importante en la plataforma, ya que se posiciona como una alternativa para quienes buscan jugar un título parecido a Overwatch en el dispositivo, pero se decepcionaron por la falta de una versión de Switch.

Tanto Fortnite como Paladins son juegos gratuitos con ítems cosméticos a la venta, por lo cual también es probable que estos se conviertan rápidamente en títulos populares para la plataforma.

Esto podr√≠a tambi√©n abrir la puerta para que otros t√≠tulos de estas compa√Ī√≠as lleguen a la Switch, como Smite, Guilty Gear e incluso la larga lista de juegos cl√°sicos de Epic Games, quienes han considerado revivir sus franquicias m√°s de una vez para el mercado gamer m√°s joven.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc8c

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora