Nuevos documentos sobre la conferencia E3 de Nintendo han confirmado lo que muchos sospechaban desde hace tiempo: Fortnite, Dragon Ball FighterZ y Paladins se podrán disfrutar pronto en la consola de la gran N.

La filtración fue confirmada por el sitio web especializado Kotaku, quienes hablaron con varios representantes de las compañías para comprobar la información.

Twitter
Twitter

La decisión se veía venir desde hace tiempo para todos estos títulos, los cuales tienen un estilo gráfico y popularidad que los convierten en candidatos óptimos para el dispositivo, el cual se especializa en entregar una cantidad de experiencias diversas para sus usuarios.

Fortnite es el más importante, debido a la popularidad del título así como también su naturaleza multijugador en línea, algo que Nintendo no ha podido dominar completamente todavía. Sin embargo, estos son pasos claros que demuestran que la compañía nipona está aprendiendo de sus errores pasados.

Fortnite | Epic Games
Fortnite | Epic Games

Dragon Ball FighterZ, por su parte, es uno de los títulos más esperados por los fans de la consola, quienes han querido un juego de peleas más tradicional en la consola.

Paladins también podría dejar una marca importante en la plataforma, ya que se posiciona como una alternativa para quienes buscan jugar un título parecido a Overwatch en el dispositivo, pero se decepcionaron por la falta de una versión de Switch.

Tanto Fortnite como Paladins son juegos gratuitos con ítems cosméticos a la venta, por lo cual también es probable que estos se conviertan rápidamente en títulos populares para la plataforma.

Esto podría también abrir la puerta para que otros títulos de estas compañías lleguen a la Switch, como Smite, Guilty Gear e incluso la larga lista de juegos clásicos de Epic Games, quienes han considerado revivir sus franquicias más de una vez para el mercado gamer más joven.