Tecnología
Miércoles 30 mayo de 2018 | Publicado a las 12:50
Canal 13 abrió convocatoria del primer torneo de PES de la televisión chilena
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si eres uno de los miles de seguidores del Pro Evolution Soccer (PES 2018) que hay en nuestro país, esta puede ser tu oportunidad.

Esto ya que Canal 13 organizar√° la Copa Claro Gamer, un campeonato de eSports que busca a los mejores jugadores de PES 2018 de Chile.

“Este torneo de casi dos meses de competencia, tendr√° una completa cobertura multiplataforma, entregando una visibilidad nunca antes vista para estos cada vez m√°s importantes deportes”, se√Īal√≥ la estaci√≥n a trav√©s de un comunicado.

Copa Claro Gamer
Copa Claro Gamer

La inscripción se abrió el pasado 24 de mayo en el sitio www.copaclarogamer.cl, y culminará el jueves 31 de este mes.

All√≠, los Gamers pueden postular a ser uno de los 256 seleccionados que buscar√°n el paso a la fase regular. Esta √ļltima se jugar√° en un formato ‚Äúround robin‚ÄĚ en las instalaciones de Canal 13, los s√°bados 16, 23 y 30 de junio y 7, 14 y 21 de julio.

En tanto, la gran final se realizar√° el 28 de julio, y contar√° con premios que incluyen dinero y auspicios por un a√Īo para ser Embajador Claro eSports. Hasta hoy, van m√°s de 3 mil inscritos.

‚ÄúCuando hablamos de videojuegos pareciera ser que el canal explora un mundo que no es el m√°s tradicional. Sin embargo, esta tem√°tica nos permite trabajar contenidos nuevos, con audiencias diferentes, aprovechando las diversas plataformas que tiene Canal 13, con un fuerte foco en Digital pero tambi√©n sumando TV abierta, Prensa con Deportes 13 y el 13C”, afirm√≥ Norman Varas, jefe de marketing digital de Canal 13.

“Este tipo de proyectos enfocados en los eSports, nos abre posibilidades para explorar nuevas √°reas de negocios, diversificando nuestra oferta de contenidos de cara a nuestros clientes tradicionales pero tambi√©n, abri√©ndonos a otros actores de la industria‚ÄĚ, agreg√≥.

El tercer puesto ganará mil dólares, equivalente a unos 625 mil pesos chilenos. El segundo lugar se llevará dos mil dólares (un millón 250 mil pesos aproximadamente), mientras que el campeón se desembolsará 5 mil dólares, poco más de 3 millones de pesos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kbez

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora