Bethesda rompió el silencio sobre el nuevo título de la famosa saga pos-apocalíptica Fallout, revelando el nombre y localidad que utilizarán en un nuevo teaser a través de su página de Youtube.

El juego será llamado Fallout 76, bautizado así por el nombre del sitio de máxima seguridad Vault 76, el hogar de los protagonistas de este título.

El teaser no reveló muchos detalles del juego aparte de la ubicación de Vault 76 en Virginia del Oeste en Estados Unidos, gracias a los posters que se pueden ver en las paredes y la canción “Country Roads – Take Me Home” que se escucha a través de la radio.

Fallout 76 | Bethesda
Fallout 76 | Bethesda

Se puede ver un reloj al principio del teaser que muestra la fecha como 27 de Octubre del 2107, lo cual indicaría que esta entrega ocurrirá cientos de años antes que Fallout 3 y 4.

Esto también lo ubica sólo 30 años después de la guerra nuclear que causa el apocalipsis en la serie, un periodo de tiempo que no ha sido explorado todavía por ningún título a la fecha.

Los personajes en el teaser mencionan un evento llamado “Reclamation Day” o “Día de reclamación”, el cual es conocido en el universo de Fallout como el momento en que las personas dentro de los sitios de seguridad de Vault Tec deberían intentar volver a la superficie y reclamar la tierra luego del apocalipsis nuclear.

Fallout 76 | Bethesda
Fallout 76 | Bethesda

El sitio web especializado Kotaku confirmó que Fallout 76 tendrá un modo en línea, por lo cual muchos especulan que este será el primer Fallout que te permita jugar de manera cooperativa con tus amigos.

Puedes ver el teaser del título a continuación