Tecnología
Jueves 24 mayo de 2018 | Publicado a las 08:46 · Actualizado a las 09:19
H1Z1 debuta en Playstation 4 con más de 1 millón de jugadores en menos de 24 horas
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Daybreak Studios ha debutado su título H1Z1: Battle Royale en Playstation 4 durante esta semana, llegando a recibir a más de 1 millón de jugadores en un periodo en menos de 24 horas.

Daybreak reveló esta cifra a través de un comunicado oficial sobre el debut del juego, la que sobrepasó sus expectativas.

“Creemos que hemos encontrado el balance justo de Battle Royale para consolas y los jugadores han respondido de manera positiva a nuestra idea”, afirm√≥ el productor de Daybreak Studios Terrence Yee sobre la situaci√≥n.

H1Z1 toma una aproximaci√≥n m√°s cercana a las experiencias de arcade para el g√©nero de Battle Royale que sus competidores, lo que ha sido bien recibido por sus fans, ya que pone m√°s √©nfasis sobre sus habilidades para pelear en vez de esconderse, que convierte al t√≠tulo en una experiencia mucho m√°s activa que Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) y Fortnite.

H1Z1 | Daybreak Studios
H1Z1 | Daybreak Studios

El juego ya estaba disponible al p√ļblico en otras plataformas, como PC, sin embargo sus cifras de jugadores activos hab√≠an deca√≠do recientemente debido a la popularidad de otras alternativas, as√≠ como tambi√©n la falta de contenido causada por la reestructuraci√≥n interna de Daybreak Studios.

Para poder atraer de vuelta a los jugadores, la nueva versión de Playstation 4 viene con nuevo contenido: más skins para armas, personalización para los personajes, mejoras para el motor gráfico para garantizar estabilidad y fluidez, etc.

Estos son peque√Īos cambios, pero que podr√≠an hacer una gran diferencia para los fans de la serie, la cual finalmente parece estar encontrando su identidad dentro del mar de t√≠tulos de Battle Royale que han aparecido en el mundo de los videojuegos recientemente.

Esto también ocurre luego de que PUBG fuera fuertemente criticado por su versión en consolas, la cual es de calidad considerablemente inferior a la de PC y que carece de actualizaciones frecuentes. A pesar de que sigue dominando en términos de jugadores por hora, el trono de esta franquicia podría ser amenazado si no reaccionan a tiempo.

Por el momento, H1Z1 esta en versi√≥n “Beta” en Playstation, lo que significa que ciertos aspectos todav√≠a est√°n bajo prueba.

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora