Este miércoles Konami dio a conocer las siete nuevas ligas oficiales que se sumarán al esperado juego Pro Evolution Soccer (PES) 2019.

A través de un comunicado, la compañía señaló que la nueva versión del título contará con la Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de Bélgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y la Liga Premier de Rusia.

Ésta última estará de forma exclusiva en PES 2019, por lo que no aparecerá en su principal competidor; el FIFA 2019. Konami indicó además que próximamente confirmarán dos nuevas ligas.

“El anuncio de siete ligas nuevas de fútbol oficiales para PES 2019 es una clara señal de que estamos comprometidos a entregar a los aficionados más de lo que desean, más contenido con licencia”, comentó Jonas Lygaard, director sénior de Marca y desarrollo comercial en Konami Digital Entertainment B.V.

“Tenemos más confianza que nunca en la dirección que la franquicia adoptó y esto es sólo uno de los muchos pasos que daremos para elevar a PES a nuevas alturas”, agregó.

Recordemos que en abril pasado la UEFA y Konami anunciaron que no renovarían el contrato, por lo que PES ya no tendrá la licencia de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto en el resto del mundo.