Tecnología
Miércoles 23 mayo de 2018 | Publicado a las 15:46
Konami anuncia las siete nuevas ligas que se sumar√°n a PES 2019
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles Konami dio a conocer las siete nuevas ligas oficiales que se sumarán al esperado juego Pro Evolution Soccer (PES) 2019.

A trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a se√Īal√≥ que la nueva versi√≥n del t√≠tulo contar√° con la Superliga de Argentina, Superliga danesa, Liga NOS de Portugal, Liga Pro de B√©lgica, Supeliga de Suiza, Ladbrokes Premiership de Escocia y la Liga Premier de Rusia.

√Čsta √ļltima estar√° de forma exclusiva en PES 2019, por lo que no aparecer√° en su principal competidor; el FIFA 2019. Konami indic√≥ adem√°s que pr√≥ximamente confirmar√°n dos nuevas ligas.

‚ÄúEl anuncio de siete ligas nuevas de f√ļtbol oficiales para PES¬†2019 es una clara se√Īal de que estamos comprometidos a entregar a los aficionados m√°s de lo que desean, m√°s contenido con licencia‚ÄĚ, coment√≥ Jonas Lygaard, director s√©nior de Marca y desarrollo comercial en Konami Digital Entertainment B.V.

‚ÄúTenemos m√°s confianza que nunca en la direcci√≥n que la franquicia adopt√≥ y esto es s√≥lo uno de los muchos pasos que daremos para elevar a PES a nuevas alturas”, agreg√≥.

Recordemos que en abril pasado la UEFA y Konami anunciaron que no renovarían el contrato, por lo que PES ya no tendrá la licencia de la Champions League, la Europa League y la Supercopa de Europa.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam el 28 de agosto en América y el 30 de agosto en el resto del mundo.

Tendencias Ahora