Treyarch y Activision han revelado más detalles sobre el nuevo título en la serie de Call of Duty: Black Ops, confirmando muchos detalles del juego de acción en primera persona, incluyendo el nuevo modo Battle Royale, llamado “Blackout”

El juego contará con los clásicos modos multijugador, así como también el modo zombies que se ha convertido en uno de los más característicos de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con el retorno de los especialistas de Black Ops III, y varios personajes nuevos que deberían llamar la atención de veteranos de la serie así como la audiencia más casual.

Uno de los cambios más dramáticos revelados fue el nuevo sistema de vida, el cual ya no regenerará tu salud automáticamente si logras evitar daño por un periodo de tiempo. En reemplazo, deberás utilizar una inyección de adrenalina, la cual debe ser activada manualmente.

El sistema de jetpacks también sera eliminado completamente.

Black Ops 4 | Treyarch
Black Ops 4 | Treyarch

Sin embargo, el punto más alto del evento fue la revelación del nuevo modo “Blackout”, el cual es una versión de Battle Royale, creado al estilo de Call of Duty, según los desarrolladores de Treyarch.

Esta nueva forma de juego contará con los personajes de Black Ops 1 a 4, incluyendo a Reznov, Mason, Woods, e incluso a los titulares del modo zombies como Richtofen.

Los desarrolladores han prometido además que se podrán obtener armas icónicas de la franquicia en este modo de todos los títulos, convirtiéndolo en un “remix” de la serie hasta la fecha.

Sin embargo, y confundiendo al público, no hay ninguna noticia sobre el modo de campaña, mejor conocido como modo historia, lo cual lleva a muchos a especular de que este Call of Duty no tendrá una modalidad tal.

Black Ops 4 | Treyarch
Black Ops 4 | Treyarch

Por el momento, los detalles del mapa de Battle Royale y de las armas del modo multijugador todavía son secretas, sin embargo se espera que estas sean reveladas en los próximos meses. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el 12 de Octubre de 2018.

Puedes ver el trailer del modo Blackout a continuación