Tecnología
Jueves 17 mayo de 2018 | Publicado a las 17:02
Confirmado: nuevo Call of Duty vendr√° con modo Battle Royale llamado "Blackout"
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Treyarch y Activision han revelado m√°s detalles sobre el nuevo t√≠tulo en la serie de Call of Duty: Black Ops, confirmando muchos detalles del juego de acci√≥n en primera persona, incluyendo el nuevo modo Battle Royale, llamado “Blackout”

El juego contará con los clásicos modos multijugador, así como también el modo zombies que se ha convertido en uno de los más característicos de la franquicia.

Call of Duty: Black Ops 4 contará con el retorno de los especialistas de Black Ops III, y varios personajes nuevos que deberían llamar la atención de veteranos de la serie así como la audiencia más casual.

Uno de los cambios m√°s dram√°ticos revelados fue el nuevo sistema de vida, el cual ya no regenerar√° tu salud autom√°ticamente si logras evitar da√Īo por un periodo de tiempo. En reemplazo, deber√°s utilizar una inyecci√≥n de adrenalina, la cual debe ser activada manualmente.

El sistema de jetpacks también sera eliminado completamente.

Black Ops 4 | Treyarch
Black Ops 4 | Treyarch

Sin embargo, el punto m√°s alto del evento fue la revelaci√≥n del nuevo modo “Blackout”, el cual es una versi√≥n de Battle Royale, creado al estilo de Call of Duty, seg√ļn los desarrolladores de Treyarch.

Esta nueva forma de juego contar√° con los personajes de Black Ops 1 a 4, incluyendo a Reznov, Mason, Woods, e incluso a los titulares del modo zombies como Richtofen.

Los desarrolladores han prometido adem√°s que se podr√°n obtener armas ic√≥nicas de la franquicia en este modo de todos los t√≠tulos, convirti√©ndolo en un “remix” de la serie hasta la fecha.

Sin embargo, y confundiendo al p√ļblico, no hay ninguna noticia sobre el modo de campa√Īa, mejor conocido como modo historia, lo cual lleva a muchos a especular de que este Call of Duty no tendr√° una modalidad tal.

Black Ops 4 | Treyarch
Black Ops 4 | Treyarch

Por el momento, los detalles del mapa de Battle Royale y de las armas del modo multijugador todavía son secretas, sin embargo se espera que estas sean reveladas en los próximos meses. Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado el 12 de Octubre de 2018.

Puedes ver el trailer del modo Blackout a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/k7a8
Tendencias Ahora