Tecnología
Lunes 14 mayo de 2018 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 15:43
Se filtra nuevo control de Xbox One en redes sociales
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los mandos del Xbox One son reconocidos en el mundo de los videojuegos por su calidad y adaptabilidad, pero Microsoft siempre est√° en busca de nuevas formas de darle control a sus usuarios. Pero la √ļltima filtraci√≥n de su nuevo proyecto ha creado confusi√≥n, as√≠ como tambi√©n esperanza para los fans.

La imagen, filtrada por el usuario @h0x0d en Twitter, muestra un control que parece ser completamente cuadrado, con ciertas opciones en la parte superior y dos círculos enormes, los cuales son parecidos a los touchpad del Steam Controller.

Existen muchas teor√≠as sobre el uso posible para este nuevo control, aunque la primera pregunta para muchos es ¬Ņpodemos confiar en esta filtraci√≥n? ¬Ņqu√© seguridad tenemos de que esta no es una persona que simplemente cre√≥ una imagen en Photoshop?

@h0x0d, la fuente de esta filtraci√≥n, ha logrado ganarse la confianza del p√ļblico en temas relacionados a adelantos con Microsoft, luego de confirmar la Surface Laptop, as√≠ como las nuevas aplicaciones de Office.

En cuanto al posible rol de este control, la teoría más aceptada en los fans que han comentado sobre las imágenes es que este es un proyecto creado para ayudar a gamers con discapacidades.

La raz√≥n para esta teor√≠a, aparte de la curiosa forma de los dos botones m√°s grandes, es el hecho de que la imagen muestra 3 luces LED en el lado izquierdo, lo cual es parecido al mismo sistema que tienen ciertos productos “pre-programables”.

En otras palabras, se cree que cada botón de este control podrá ser programado de acuerdo a las necesidades de cada usuario,y los LED indicarán diferentes settings.

Esto, sin embargo, no ha sido confirmado todavía, por lo cual el misterio todavía queda abierto. Es posible también que este proyecto no sea presentado, o sea cancelado antes de su estreno.

Se espera que el control sea anunciado en alg√ļn momento de este pr√≥ximo mes o durante el E3, el cual se llevar√° a cabo en 26 d√≠as.

URL CORTA: http://rbb.cl/k5yy

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora