Cuando aún resta más de un mes para el inicio de la feria de videojuegos E3, un error de Walmart podría haber dejado al descubierto diversos lanzamientos que, hasta ahora, permanecían en secreto.

Tal como recoge el sitio especializado en juegos GameSpot, la cadena de multitiendas publicó en su sitio oficial canadiense diversos títulos en su sección de juegos que no se conocían.

Just Cause 4, Borderlands 3, Rage 2, Gears of War 5, un Splinter Cell y un nuevo Assassin’s Creed son algunos de los que destacan en la lista, aunque también aparecieron otros como WWE 2K19, Lego DC Villians y NBA 2K19.

Walmart Canadá
Walmart Canadá

Rápidamente comenzaron las especulaciones en torno a estos juegos, las que se vieron incrementadas luego que los encargados de RAGE se pronunciaran al respecto.

A través de su cuenta en redes sociales, sus desarrolladores indicaron que el tipo de fuente no es el correcto, y que la imagen promocional estaba errada (en Walmart aparecieron los juegos con carátulas en negro). No obstante, en ningún momento desmintieron el lanzamiento de este juego.

Esta publicación fue aludida por la desarrolladora de juegos Bethesda, la que comentó un simple: “Amigo…”.

Por su parte, luego que un usuario le preguntara al jefe de marketing de Bethesda, Pete Hines, respecto a dónde podría adquirir el nuevo Doom, el ejecutivo respondió: “Ve a comprar una bola mágica en Walmart y pregúntale”.

Posteriormente escribió: “Es por esto que no podemos tener cosas bonitas”.

¿Habrá sido un verdadero fail por parte de Walmart Canadá? ¿Será una nueva estrategia de marketing? ¿O simplemente fue un error? Sólo tendremos que esperar al E3, que empezará el 12 de junio, para saberlo.