Konami anunció que la serie Pro Evolution Soccer (PES) ha logrado los 100 millones de ventas en todo el mundo desde su creación en 1995, mientras que PES 2018 Mobile ha superado las 100 millones de descargas.

Para celebrarlo, la firma de videojuegos lanzará la campaña “100 millones”, una iniciativa que les permitirá a los aficionados disfrutar de actualizaciones de Leyendas del PES y competir en un modo especial en línea.

Konami también lanzó un nuevo avance promocional con el jugador del FC Barcelona, Philippe Coutinho, que se completa con una competencia que ofrece a los aficionados de todo el mundo la oportunidad de conocer al jugador.

Para participar, los aficionados deben seguir la cuenta oficial del juego (@officialpes). Los detalles de la competencia se pueden encontrar en este enlace.

Por su parte, la firma japonesa dio a conocer una serie de anuncios para el juego:

Las leyendas clásicas: Ronaldinho, Roberto Carlos, David Beckham, Johan Cruyff, Romario, Diego Maradona y Luis Figo llegarán a los dispositivos móviles y consolas.

Konami
Konami

La prueba de los 100 millones de goles: Todos los participantes se convertirán en miembros de la comunidad mundial de PES al marcar goles para contribuir con la meta de los 100 millones de goles. Una vez que se hayan marcado 100 millones de goles, cada usuario recibirá una recompensa.

Bonos por iniciar sesión: Los jugadores de myClub, tanto en dispositivos móviles y consolas, pueden ganar monedas, GP, renovaciones de contratos, agentes y balones de oro especiales, simplemente iniciando sesión cada día.

Partidos contra rivales en modo especial en línea: PES 2018 Mobile será el anfitrión de un desafío exclusivo donde los jugadores tendrán la oportunidad de jugar en el partido más famoso de todos, el Clásico. En los partidos “Contra usuario”, los jugadores pueden elegir cualquier equipo y competir contra otros usuarios de todo el mundo. Al completar el evento, los jugadores pueden ganar el agente especial Ronaldinho Vol.14 10x, puntos myClub y otras recompensas.

PES 2018 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox360 y PC vía Steam.