Tecnología
Lunes 12 marzo de 2018 | Publicado a las 00:00
Final Regional de la Competencia Mundial 2018 de la Liga PES ser√° en Buenos Aires
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Konami organizará la Final Regional de América para la Competencia Mundial 2018 de la liga PES (Pro Evolution Soccer), el torneo oficial de eSports del juego.

La cita se llevará a cabo en Eventos Costanera, en Buenos Aires, el 17 de marzo. Como un torneo clasificatorio, la Final Regional de América premiará a los cuatro mejores competidores de un solo jugador y a los dos mejores equipos de cooperación, quienes pasarán a la Ronda de América.

“Luchar√°n 16 competidores de un solo jugador y ocho equipos de cooperaci√≥n de Am√©rica. Entre los jugadores chilenos destacados, se incluyen los siguientes: Elrey‚ÄĒymoda, egvguitar94 y el equipo elrey-saiyajiinuc17″, se√Īal√≥ la firma a trav√©s de un comunicado.

La lista completa de jugadores clasificados est√° disponible en este enlace.

PES League World Tour 2018
PES League World Tour 2018

Después de la Final Regional de América, Konami organizará la Ronda de América, que es el evento final de la segunda temporada de la competencia de la Liga PES, en Buenos Aires, el 31 de marzo.

Los finalistas de esta Ronda de América estarán un paso más cerca de la Final Mundial de la Liga PES, que se realizará este 2018.

La Liga PES es el torneo oficial de eSports de Konami, donde jugadores de todo el mundo compiten en torneos que se llevan a cabo con eventos locales y en línea en mercados clave, y culmina con el evento de la final: la Final Mundial de la Liga PES.

Podrá ver los partidos transmitidos por Internet en vivo de la competencia a través de los canales en Twitch, Facebook y Youtube.

URL CORTA: http://rbb.cl/jl6z
Tendencias Ahora