Tecnología
Miércoles 07 marzo de 2018 | Publicado a las 15:38
Así será Jurassic World Alive: El "Pokémon Go" con dinosaurios en realidad aumentada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El grupo Universal anunció cuáles serán las principales características del juego Jurassic World Alive, inspirado en la película de 2015, el cual será similar al popular Pokémon Go en su jugabilidad.

La mecánica será parecida a la del juego de la empresa Niantic, ya que se basará en la ubicación del jugador quien explora el mundo a su alrededor descubriendo diversas especies de dinosaurios.

En este caso, el usuario también deberá dar caza a la especie encontrada, aunque no será necesario salir del hogar para llevarlo a cabo, ya que podrá utilizar un drone que viene integrado en la aplicación.

El objetivo del cazador será capturar el ADN en dinosaurios de todas las clases, recorriendo el mapa de cada ciudad desplegada. Esta información permitirá desbloquear otros dinosaurios y crear especies híbridas en el futuro.

El lanzamiento de este juego est√° previsto para los meses de oto√Īo de 2018, un poco antes del estreno de la pel√≠cula Jurassic World: El Reino Ca√≠do. Sin embargo, ya est√° disponible en Google Play a modo de registro previo, por lo que los futuros usuarios sabr√°n el momento exacto en que salga al mercado.

A continuación, te compartimos algunas imágenes y un video de este juego:

Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Jurassic World Alive
Jurassic World Alive

URL CORTA: http://rbb.cl/jjuh

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora