Tecnología
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 12:36
Fail: Sega borra el demo de ’Yakuza 6’ tras habilitar el juego completo por error
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes Sega anunció que suspendió la descarga del demo de Yakuza 6 para Playstation 4, luego que lanzaran el juego completo por error.

Tal como recoge el sitio especializado en videojuegos Eurogamer, algunos usuarios descubrieron que tras descargar la versión de prueba, se encontraron con que podían avanzar por todo el mundo, sin ninguna restricción.

Todo indicar√≠a que la compa√Ī√≠a olvid√≥ “bloquear” el resto del juego antes de su lanzamiento, lo que hizo que muchos usuarios disfrutaran de la versi√≥n completa.

Luego de algunas horas, Sega suspendió el demo de la store en Estados Unidos, país en el que se registró el problema. Las versiones europea y australiana se mantienen activas ya que en estas zonas se había habilitado la versión correcta.

“Nos disculpamos, pero tuvimos que remover el demo de Yakuza 6: The Song of Life de la PlayStation Store. Estamos tan preocupados como ustedes, y esperamos tenerla disponible nuevamente durante este d√≠a”, indicaron a trav√©s de las redes sociales.

“Hemos descubierto que algunos pudieron utilizar el demo para habilitar el juego completo. Estamos buscando el origen del problema. Gracias por su paciencia”, agregaron, evitando referirse al incidente como un “error”.

Cabe se√Īalar que Yakuza 6: The Song of Life saldr√° al mercado de forma oficial el 17 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

URL CORTA: http://rbb.cl/jhi1
Tendencias Ahora