Tras varias semanas de intensa competencia, este sábado se llevó a cabo la gran final del torneo Chile Cup de Dragon Ball FighterZ, y su flamante ganador obtuvo los pasajes y las entradas para viajar a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Frente a decenas de fanáticos e integrantes de la comunidad de juegos de peleas, Raúl Pérez (“Zion”), de 2DR, se alzó con la victoria tras imponerse a Moisés Berríos (“Moise”), de NFMS. Para alcanzar la instancia decisiva, ambos contrincantes debieron sortear la totalidad de la fase previa.

Pero el desafío mayor debieron afrontarlo durante este domingo, al clasificar entre ocho jugadores de sus respectivos grupos y luego resultar vencedores en la tanda final de los ocho mejores.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

Durante el desarrollo de este torneo, tanto el vencedor como todos los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar intensos combates y desplegar todas sus habilidades en la arena de pelea, en torno a uno de los juegos de este género más esperados por los fanáticos a nivel mundial.

El torneo Chile Cup de Dragon Ball FighterZ se realizó en el Hotel NH Collection Plaza Santiago ante decenas de espectadores, además de una importante audiencia online, que al igual que durante las fases previas de este torneo, pudieron seguir toda la acción a través de Twitch.