Tecnología
Metal Gear Survive alista su lanzamiento con nuevo tr√°iler
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este martes Metal Gear Survive ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y a partir del miércoles lo estará para PC a través de Steam.

El título retoma desde el final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y los jugadores asumirán el papel de un soldado que ayudó a escapar a Big Boss mientras cae la Base Madre.

A trav√©s de un comunicado, Konami se√Īal√≥ que en el modo de un s√≥lo jugador, “los usuarios se ver√°n empujados a un extra√Īo mundo en ruinas, donde tendr√°n que valerse por s√≠ mismos y buscar las respuestas que les ayuden a regresar a casa”.

“El mundo al que ingresan los jugadores est√° habitado por una variedad de criaturas que han gobernado y dominado este mundo. Hay muchos obst√°culos que son una amenaza para la supervivencia y hay un gran √©nfasis en la necesidad de que los jugadores recolecten y consuman alimentos y agua”, agreg√≥.

Captura | Konami
Captura | Konami

A partir del 23 de febrero, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar monedas SV adicionales a través de un Bono de inicio de sesión de celebración que se llevará a cabo por un tiempo limitado.

Además, para el próximo mes se esperan actualizaciones de contenido que incluirán nuevos eventos, misiones cooperativas y otras funciones mejoradas.

Metal Gear Survive fue lanzado a un precio oficial de 39,99 dólares (a falta de un valor oficial en Chile, sería equivalente a unos 24 mil pesos).

Revisa a continuación el tráiler de lanzamiento.

URL CORTA: http://rbb.cl/jexh
Tendencias Ahora