Tecnología
Anuncian fecha de la nueva beta abierta de ’Dragon Ball FighterZ’
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado fin de semana se habilitó la beta del esperado juego Dragon Ball FighterZ, la que sin embargo contó con diversos problemas.

Y es que si bien algunos usuarios pudieron conocer y disfrutar de las novedades del título, hubo varios quienes no pudieron hacerlo por fallas en la conexión y por no poder encontrar partida.

Es por esto que Bandai Namco había anunciado que habría una nueva beta de 24 horas de duración, cuya fecha finalmente fue revelada.

A trav√©s de sus redes sociales, la compa√Ī√≠a confirm√≥ que este nuevo periodo comenzar√° en Chile a las 2:00 am de este jueves 18 de enero y concluir√° a las 2:00 am del 19 enero.

“La finalidad de esta beta es testear las partidas online, el sistema de matchmaking y la capacidad global del servidor”, explic√≥ la firma.

El juego llegará al mercado en Sudamérica el viernes 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

En tanto, a través de la revista V Jump se dio a conocer un nuevo personaje que aparecerá en el juego: Majin Androide 21.

Se trata de una versión de Androide 21, el personaje creado especialmente para el juego y que fue supervisado por el propio Akira Toriyama.

Revista V Jump
Revista V Jump
URL CORTA: http://rbb.cl/j3k0
Tendencias Ahora