Cada vez queda menos para el lanzamiento oficial de Dragon Ball FighterZ, uno de los videojuegos más esperados para este año.

Es en medio de esta enorme expectación generada por el título que Bandai Namco ha revelado la lista de personajes que estarán en la beta para Xbox One y PS4.

Goku, Vegeta, Piccolo, Beerus, Cell, Androide 18, Freezer, Gohan adulto, Krillin, Kid Buu y Nappa serán los luchadores con los que los usuarios podrán combatir en la fase de prueba, la que para el público general comenzará el domingo 14 de enero a las 17:00 horas de Chile, y terminará el martes 16 a la misma hora.

En tanto, quienes reserven el juego podrán acceder a la beta a partir de las 17:00 horas del sábado 13 de enero. Por su parte, se confirmó que serán siete los escenarios disponibles para escoger.

Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ

El juego llegará al mercado en Sudamérica el viernes 26 de enero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Recordemos que hace algunos días se anunció un torneo en Chile de Dragon Ball FighterZ, cuyo ganador viajará a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Quienes estén interesados sólo tendrán que ingresar en este enlace y registrarse. La inscripción comenzó el miércoles 3 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Debes tener en en cuenta que el torneo se llevará a cabo en la versión de PlayStation 4 del juego.