La llegada de Dragon Ball FighterZ, uno de los títulos más esperados de 2018, está a la vuelta de la esquina, razón por la cual Bandai Namco quiere ofrecer algo a los fans para recibirlo de una manera bastante especial.

Es así como a través de un comunicado, la compañía anunció un torneo del videojuego, cuyo ganador viajará a EVO 2018, el evento de juegos de pelea más importante del mundo.

Quienes estén interesados sólo tendrán que ingresar en este enlace y registrarse. La inscripción comenzó este miércoles 3 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Debes tener en en cuenta que el torneo se llevará a cabo en la versión de PlayStation 4 del juego.

Del 1 al 16 de febrero se realizará la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batirán a duelo en una gran final presencial, a realizarse el sábado 24 del mismo mes. El ganador obtendrá un viaje, con los gastos pagados, a EVO 2018 en Las Vegas.

El título posee un reparto de personajes que incluye a las figuras más reconocidas de la saga, como Gokú, Piccolo, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell y muchísimos más.

Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar ágiles combates. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Si estás interesado en pre-ordenar el juego, puedes hacerlo ingresando acá.