Tecnología
Anuncian torneo de Dragon Ball FighterZ en Chile: ganador ir√° a EVO 18 en Las Vegas
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La llegada de Dragon Ball FighterZ, uno de los títulos más esperados de 2018, está a la vuelta de la esquina, razón por la cual Bandai Namco quiere ofrecer algo a los fans para recibirlo de una manera bastante especial.

Es as√≠ como a trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a anunci√≥ un torneo del videojuego, cuyo ganador viajar√° a EVO 2018, el evento de juegos de pelea m√°s importante del mundo.

Quienes estén interesados sólo tendrán que ingresar en este enlace y registrarse. La inscripción comenzó este miércoles 3 de enero y finaliza el jueves 25, un día antes del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. Debes tener en en cuenta que el torneo se llevará a cabo en la versión de PlayStation 4 del juego.

Del 1 al 16 de febrero se realizar√° la etapa online del torneo, cuyos finalistas se batir√°n a duelo en una gran final presencial, a realizarse el s√°bado 24 del mismo mes. El ganador obtendr√° un viaje, con los gastos pagados, a EVO 2018 en Las Vegas.

El t√≠tulo posee un reparto de personajes que incluye a las figuras m√°s reconocidas de la saga, como Gok√ļ, Piccolo, Vegeta, Gohan, Krillin, Frizer, Cell y much√≠simos m√°s.

Al contar con peleas de tres contra tres luchadores, tanto los jugadores experimentados, como los novatos, podrán experimentar ágiles combates. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Si est√°s interesado en pre-ordenar el juego, puedes hacerlo ingresando ac√°.

URL CORTA: http://rbb.cl/iyux
Tendencias Ahora