Capcom sorprendió a todos sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de Street Fighter 30th Anniversary Collection, título que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La notifica fue dada a conocer en el marco del PlayStation Experience, en donde explicaron que el título reunirá 12 juegos de la saga.

Dentro de las versiones encontramos el Street Fighter original, el que durante 2017 cumplió nada menos que 30 años, además de Street Fighter II.

Tal como explicó la compañía a través de su blog oficial, el juego saldrá al mercado en mayo de 2018, a un precio de 39.99 dólares, equivalente a unos 25 mil pesos chilenos aproximadamente. Sin embargo, aún resta por saber el valor original con el que llegará a nuestro país.

Capcom
Capcom

Cabe señalar que todos los juegos incluidos serán las mismas versiones que las lanzadas originalmente, y cuatro de ellos (Street Fighter 2: Hyper Fighting, Super Street Fighter 2 Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter 3: Third Strike) tendrán jugabilidad online.

Estos serán los títulos que podrás encontrar en Street Fighter 30th Anniversary Collection:

-Street Fighter
-Street Fighter II
-Street Fighter II: Champion Edition
-Street Fighter II: Hyper Fighting
-Super Street Fighter II
-Super Street Fighter II: Turbo
-Street Fighter Alpha
-Street Fighter Alpha 2
-Street Fighter Alpha 3
-Street Fighter III
-Street Fighter III: 2nd Impact
-Street Fighter III: 3rd Strike

Los usuarios además podrán disfrutar de contenido inédito relacionado a cada lanzamiento, revisar las biografías de los personajes así como también comprobar la evolución de la saga a través de los años mediante una línea temporal.

Finalmente, el juego incluirá una banda sonora para que las personas puedan recordar viejos tiempos con sus melodías.