Bastante expectación ha generado el próximo lanzamiento del juego Dragon Ball FighterZ, el que se ha transformado en uno de los títulos más esperados de 2018.

Es por esto que Bandai Namco ha querido saciar las ansias de los fans con dos nuevos adelantos, en los que podemos ver por primera vez a Gohan Adulto.

Como es habitual en los tráiler dados a conocer anteriormente, en esta ocasión el personaje muestra toda su energía y potencial en una intensa pelea. Cabe señalar que el juego incluirá además a Gohan de la saga de Cell.

Pero eso no es todo, ya que además se liberó un avance de presentación de Pequeño Buu (Kid Buu), en el que se enfrenta a Gokú transformado en Súper Saiyajin.

Recordemos que Dragon Ball FighterZ saldrá a la venta el 26 de enero en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

El juego contará dos dos nuevas funciones: la Tienda, en la que podrás comprar títulos y variantes de color de los personajes; y el Modo Arcade, en donde lucharás contra un número determinado de personajes, con diferentes caminos por seguir, dependiendo de si ganas o pierdes.