Este viernes comenzó la 4ta versión de la Expogame que se realiza entre el 20 y 22 de octubre en espacio Suractivo de Concepción.

Los stands de este año incluyen estaciones de realidad virtual, comida inspirada en videojuegos, torneos como Super Smash Brothers, Player Uknown’s Battlegrounds, Mortal Kombat X y más.

Dentro de las principales entretenciones de esta exposición, están los infaltables cosplay que visten los cientos de visitantes al evento.

Pero fueron tres niños que se robaron todas las miradas con sus trajes de Chun Li de Street Fighter, Tanooki Mario y Annie de League of Legends.

Rou Maciel mamá de la niña que se vistió de Chun Li afirmó que a sus dos años y medio la pequeña disfrutó de esta primera jornada, aunque piensa que igual debiera haber más juegos destinados a todos los miembros de la familia.

Jaime Parra | BBCL
Jaime Parra | BBCL

Por su parte, el cosplay del personaje de Annie, fue fabricado por Carlos Ferreira para su sobrina pequeña. “Yo siempre he hecho los trajes para mí y mi polola. La idea es que la gente venga, lo pase bien y nos tome hartas fotos a quienes hacemos esto”, dijo.

Jaime Parra | BBCL
Jaime Parra | BBCL

Finalmente, Robert Contreras presentó con mucho orgullo a su hijo con el cosplay de Tanooki Mario. “A los niños les gustan lo videojuegos y por eso disfrutan de estos eventos familiares que son sanos y entretenidos para ellos. La idea es compartir intereses con los niños y disfrutar”, explicó.

Jaime Parra | BBCL
Jaime Parra | BBCL

La Expogame finaliza el domingo 22 de octubre y habrá un showmatch para los fans de League of Legends, que reunirá a los jugadores más destacados de la Copa Latinoamericana Sur (LAS).