Tecnología
Sony presenta un nuevo control de Playstation 4 para ni√Īos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sony dio a conocer un nuevo control para Playstation 4 pensado especialmente en los m√°s chicos del hogar.

Se trata del mando llamado Mini Wire Gamepad, el que es un 40% m√°s peque√Īo que un Dualshock 4 y que adem√°s posee un dise√Īo sumamente sencillo, ideal para manos diminutas.

Si bien el control -cuyo cable tiene una longitud de 3 metros- posee las mismas funciones respecto a la versión tradicional, cuenta con algunas variaciones: no tendrá barra de luz, jack para audífonos, vibración y sensor de movimiento.

En tanto, Sony informó que algunas configuraciones basadas en comandos táctiles podrán ser ejecutadas con los sticks izquierdo y derecho.

Sony
Sony

A trav√©s de un comunicado, la compa√Ī√≠a anunci√≥ que el dispositivo tendr√° un valor de 29.99 d√≥lares, equivalentes a unos 18 mil pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, por el momento su arribo está confirmado sólo para Estados Unidos y Canadá, por lo que tendremos que esperar para conocer el precio con el que llegaría a Chile.

Desde su lanzamiento oficial en noviembre de 2013, la Playstation 4 ha vendido cerca de 62 millones de unidades alrededor de todo el mundo.

Sony
Sony
URL CORTA: http://rbb.cl/ia40
Tendencias Ahora