Tecnología
Dragon Ball FighterZ ya tiene fecha de estreno en Japón y anuncian dos nuevos personajes
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos nuevos personajes se suman al esperado juego Dragon Ball FighterZ, el que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

El primero de ellos es Nappa, compa√Īero original de Vegeta que en la serie lleg√≥ con el pr√≠ncipe Saiyaj√≠n a la Tierra para reunir las esferas del drag√≥n.

Junto con el calvo guerrero se suma Ginyu, el líder de las Fuerzas Especiales del mismo nombre que trabajaban bajo las órdenes de Freezer.

Seg√ļn recoge el sitio especializado en videojuegos Gematsu, el primero podr√° invocar a un Saibaim√°n adem√°s de realizar el ataque Kappa. Por su parte, el segundo de estos luchadores podr√° contar con la ayuda de sus compa√Īeros de equipo, as√≠ como tambi√©n usar la t√©cnica del “Cambio de cuerpo”.

Nappa | Toei
Nappa | Toei

Respecto al modo historia, podremos controlar a varios de los personajes de la saga, tanto héroes como villanos, y tendremos la opción de elegir si queremos pelear para sumar experiencia, aprender nuevas técnicas y poderes o rescatar aliados.

El citado medio anunció además que el título será lanzado el 1 de febrero en Japón, a un precio de 7.800 yenes, equivalentes a unos 43 mil pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, a√ļn resta por saber la fecha exacta de estreno en Latinoam√©rica, adem√°s del valor que tendr√° en esta regi√≥n.

El juego está siendo desarrollado por Arc System Works, el estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y combinará una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente la serie japonesa.

‚ÄúLa franquicia Dragon Ball est√° hecha a medida del g√©nero de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z ser√° la nueva adici√≥n a una larga historia de grandes t√≠tulos de ese tipo‚ÄĚ, indic√≥ Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

V-Jump
V-Jump
Tendencias Ahora