Este mes de octubre comienza la cuarta versión del afamado torneo de Esports traído por SP Digital “SP Gaming Tournament” con grandes novedades para todos los amantes del mundo de los juegos.

De esta forma, SP Digital, la tienda de tecnología más importante en el mundo gamer del país, junto a las mejores marcas en el gaming mundial ha organizado la 4ta versión de este espectacular torneo, el cual pueden seguir a través de las transmisiones oficiales online en www.twitch.tv/spdigital desde el 11 de octubre.

En su nueva versión, el campeonato, que cada vez tiene más participantes y seguidores, agregó Hearthstone, el popular juego “free-to-play” de estrategia de cartas- a esta versión.

Además, de Overwatch – juego de disparos en equipo altamente estilizado que se desarrolla en un futuro por el cual vale la pena luchar- y CS:GO – popular shooter multijugador número uno en el mundo- donde los participantes podrán disfrutar de una competencia única y vivir una experiencia extrema gracias al Prize Pool de USD 2400 ($ 1.781.378) que recibirán los equipos vencedores.

Quienes deseen participar de la cuarta versión de la SP Gaming Tournament, podrán inscribir sus equipos hasta el domingo 8 de octubre. Las transmisiones semanales comenzarán el próximo miércoles 11 de octubre en www.twitch.tv/spdigital, donde además se realizarán diferentes concursos y sorteos entre todos los espectadores.

“En este nuevo campeonato, que se caracteriza por la gran convocatoria y crecimiento, esperamos tener más de 150 equipos inscritos, quienes podrán medir sus habilidades en contra de los mejores exponentes a nivel nacional”, sostiene Felipe ”Vollkommen” Hagedorn de SP Digital”.

Mayor información en www.spdigital.cl
facebook.com/SPDigitalChile
twitter.com/SPDigital_Chile
instagram.com/spdigital_chile/
ligacodegame.com