Tecnología
Accidente del pato de hule gigante revive en formato de juego ochentero
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Debieron pasar s√≥lo algunos d√≠as para que el accidente sufrido por el pato gigante de ‚ÄúHecho en casa Fest‚ÄĚ tuviera su propio videojuego.

Y es que a trav√©s de la plataforma Ulpo Media se habilit√≥ un minijuego en el que tendremos que mover al ave en el agua -usando el mouse- para que no resulte da√Īado.

A medida que vas superando los obst√°culos, la dificultad ir√° aumentando gradualmente. El puntaje final corresponder√° al tiempo que duraste sin ser pinchado. Para jugarlo puedes ingresar ac√°.

Recordemos que el pasado s√°bado el pato Rubber Duck sufri√≥ una rajadura en el Parque Quinta Normal, terminando totalmente desinflado, lo que sorprendi√≥ a los transe√ļntes que se encontraban en el lugar.

Luego de sus reparaciones, la intervención artística llegó hasta Valparaíso, en donde permanecerá durante todo el fin de semana en el muelle Prat.

Cabe se√Īalar que esta no es la primera vez que el pato gigante sufre da√Īos similares, puesto que durante su paso por B√©lgica fue apu√Īalado 42 veces.

Juego del pato | ulpomedia.com
Juego del pato | ulpomedia.com

Anteriormente Ulpo Media ya había hecho noticia luego que en agosto de 2016 lanzaran un juego que tenía como protagonista a Sebastián Beccacece, quien por ese entonces era entrenador del equipo Universidad de Chile.

En aquella oportunidad, debido al mal resultado de su club, el estratega pateó fuertemente un refrigerador de bebidas isotónicas en el estadio, desatando la locura por el acto en internet, lo que fue aprovechado como idea central del juego.

Para probarlo puedes entrar en este enlace.

Juego de Sebasti√°n Becaccece | ulpomedia.com
Juego de Sebasti√°n Becaccece | ulpomedia.com
URL CORTA: http://rbb.cl/i5h1
Tendencias Ahora