Debieron pasar sólo algunos días para que el accidente sufrido por el pato gigante de “Hecho en casa Fest” tuviera su propio videojuego.

Y es que a través de la plataforma Ulpo Media se habilitó un minijuego en el que tendremos que mover al ave en el agua -usando el mouse- para que no resulte dañado.

A medida que vas superando los obstáculos, la dificultad irá aumentando gradualmente. El puntaje final corresponderá al tiempo que duraste sin ser pinchado. Para jugarlo puedes ingresar acá.

Recordemos que el pasado sábado el pato Rubber Duck sufrió una rajadura en el Parque Quinta Normal, terminando totalmente desinflado, lo que sorprendió a los transeúntes que se encontraban en el lugar.

Luego de sus reparaciones, la intervención artística llegó hasta Valparaíso, en donde permanecerá durante todo el fin de semana en el muelle Prat.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el pato gigante sufre daños similares, puesto que durante su paso por Bélgica fue apuñalado 42 veces.

Juego del pato | ulpomedia.com
Juego del pato | ulpomedia.com

Anteriormente Ulpo Media ya había hecho noticia luego que en agosto de 2016 lanzaran un juego que tenía como protagonista a Sebastián Beccacece, quien por ese entonces era entrenador del equipo Universidad de Chile.

En aquella oportunidad, debido al mal resultado de su club, el estratega pateó fuertemente un refrigerador de bebidas isotónicas en el estadio, desatando la locura por el acto en internet, lo que fue aprovechado como idea central del juego.

Para probarlo puedes entrar en este enlace.

Juego de Sebastián Becaccece | ulpomedia.com
Juego de Sebastián Becaccece | ulpomedia.com