Bandai Namco anunció el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch en Sudamérica. Con este juego, la exitosa serie hace su debut en la consola de la gran N.

Este título cuenta con controles especiales que permiten a los jugadores realizar famosos movimientos como el Kame Hame Ha y la Genkidama con el uso de los controles Joy-Con.

Los jugadores también podrán seleccionar diferentes modos de competencia exclusivos para la Switch, incluyendo el modo portátil, modo cooperativo para seis personas, modo mesa, en el que los jugadores pueden disputar partidas en una misma pantalla de la consola, y modo en línea tres contra tres, en el que dos jugadores pueden elegir dos equipos de hasta tres guerreros y enfrentarlos en una batalla por la supremacía.

Trunks y Yamcha | Dragon Ball  Xenoverse 2
Trunks y Yamcha | Dragon Ball Xenoverse 2

“Nintendo Switch presenta innovadoras y divertidas nuevas maneras de disfrutar Dragon Ball Xenoverse 2, también implica un excelente punto de partida para que los fans de esta consola puedan ingresar al universo de la saga”, indicó Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

“La serie Xenoverse de juegos de Dragon Ball ha expandido el universo de esta franquicia en formas que eran inimaginables algunos años atrás. Ahora con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, estamos yendo más allá, a través del uso creativo de las capacidades técnicas y el diseño único de controles de Nintendo Switch”, agregó.

Vegeta y Jiz | Dragon Ball  Xenoverse 2
Vegeta y Jiz | Dragon Ball Xenoverse 2

Situado algunos años después de los eventos de su predecesor, en este título los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de corregir el correcto curso de la historia del mundo de Dragon Ball.

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch ha sido calificado “T” para público adolescente por la ESRB, y se encuentra disponible en Sudamérica además para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.