Project Cars 2, el nuevo juego de carreras de Bandai Namco y Slightly Mad Studios, se acerca rápidamente a la meta final para su lanzamiento en Sudamérica, el 22 de septiembre.

Para celebrar la inminente llegada del título, su equipo de desarrollo lanzó un nuevo tráiler que ilustra cómo Project Cars 2 aumenta el nivel de los juegos de carreras, al contar con un enorme repertorio de más de 170 autos y un amplio listado de pistas.

Project Cars 2
Project Cars 2

“Project Cars 2 es la nueva evolución de la galardonada serie de juegos de carreras que presenta a los autos más icónicos del mundo corriendo a través de las condiciones más vibrantes, con el objetivo de presentar una experiencia de conducción única, cargada de adrenalina”, señaló Bandai a través de un comunicado.

Creado por gamers, testeado por pilotos de carrera de clase mundial y siendo la elección definitiva de los competidores profesionales de esports del género, esta versión recrea la esencia del automovilismo al ofrecer un apartado visual impresionante y una jugabilidad que lo hace completamente realista.

Este juego estará disponible para PlayStation, Xbox One y PC, vía STEAM. A continuación te dejamos con el tráiler de lanzamiento.