Una motivante noticia llega para los fanáticos locales del fútbol y los videojuegos. Pro Evolution Soccer, la marca que desde 2001 desarrolla propuestas para diversas consolas, acaba de realizar importantes anuncios sobre su inminente versión 2018.

En la lista de jugadores que aparecerán en PES 2018, liberada durante la presente jornada, el nombre de un exfutbolista chileno dio la sorpresa: Marcelo Salas, el emblemático delantero de la Roja que disputó el Mundial de Francia en 1998.

El “Matador” será uno de los futbolistas de todos los tiempos que integrarán los planteles del modo “MyClub“, reservado para las “leyendas” no sólo del juego, sino también del fútbol.

El anuncio se hizo en Argentina, donde Konami, la empresa dueña de PES dio inicio a una gira por Latinoamérica presentando la versión 2018 de la marca. Allí también se informó que la selección trasandina estará licenciada, y que River Plate, Boca Juniors e Independiente también integrarán el videojuego.

La nueva versión de PES se pondrá a la venta en septiembre próximo para los siguientes soportes: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS.