Tecnología
Marcelo Salas aparecerá como "leyenda" en el próximo PES 2018
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una motivante noticia llega para los fan√°ticos locales del f√ļtbol y los videojuegos. Pro Evolution Soccer, la marca que desde 2001 desarrolla propuestas para diversas consolas, acaba de realizar importantes anuncios sobre su inminente versi√≥n 2018.

En la lista de jugadores que aparecerán en PES 2018, liberada durante la presente jornada, el nombre de un exfutbolista chileno dio la sorpresa: Marcelo Salas, el emblemático delantero de la Roja que disputó el Mundial de Francia en 1998.

El “Matador” ser√° uno de los futbolistas de todos los tiempos que integrar√°n los planteles del modo “MyClub“, reservado para las “leyendas” no s√≥lo del juego, sino tambi√©n del f√ļtbol.

El anuncio se hizo en Argentina, donde Konami, la empresa due√Īa de PES dio inicio a una gira por Latinoam√©rica presentando la versi√≥n 2018 de la marca. All√≠ tambi√©n se inform√≥ que la selecci√≥n trasandina estar√° licenciada, y que River Plate, Boca Juniors e Independiente tambi√©n integrar√°n el videojuego.

La nueva versión de PES se pondrá a la venta en septiembre próximo para los siguientes soportes: PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Android e iOS.

URL CORTA: http://rbb.cl/hk14
Tendencias Ahora