Tecnología
Monster Hunter llegará a PC, Xbox One y Playstation 4 éste 2017
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nintendo ha resguardado con celos los derechos exclusivos para la famosa serie Monster Hunter, la cual se ha convertido en uno de los √©xitos m√°s valiosos para la gran N y su compa√Ī√≠a desarrolladora, Capcom. Pero ahora los gamers en otras plataformas tendr√°n la oportunidad de probar lo que se han estado perdiendo, gracias a Monster Hunter World.

Anunciado durante la conferencia de E3 de Sony, Monster Hunter World aprovecha al máximo el poderío gráfico de PC, Playstation 4 y Xbox One para entregar la característica jugabilidad de la serie en alta fidelidad, con un nuevo mundo para explorar y más desafíos.

Monster Hunter World | Capcom
Monster Hunter World | Capcom

El título contará con un mundo abierto en su totalidad, a diferencia de sus contrapartes en la consola de Nintendo, y tendrá un ciclo de día y noche, el cual permitirá crear una experiencia más inmersiva.

Dependiendo de la hora a la que salgas a cazar, te encontrarás con diferentes monstruos y desafíos que pondrán tus habilidades a la prueba.

Seg√ļn la informaci√≥n entregada por Capcom, el juego mantendr√° el √©nfasis en trabajo cooperativo entre jugadores, con equipos de 4 cazadores que deben coordinar sus ataques y habilidades para poder salir victoriosos en contra de las criaturas del inh√≥spito mundo de Monster Hunter World.

Monster Hunter World | Capcom
Monster Hunter World | Capcom

De esta forma, Capcom contin√ļa la expansi√≥n de sus juegos exclusivos para Jap√≥n al resto del mundo, separ√°ndola de otras firmas como Sega que prefieren mantener sus exclusivas en el ecosistema asi√°tico.

Todavía no se saben más detalles sobre la jugabilidad de esta nueva versión, aunque se espera que Monster Hunter World una a la comunidad Japonesa en PC con la nueva comunidad Occidental a través de servidores compartidos.

Mira aquí el vídeo del anuncio oficial.

Tendencias Ahora