Tecnología
Anuncian remake del cl√°sico de PS2: Shadow of Colossus para PS4
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Además del anuncio del exclusivo videojuego de Spider-Man a publicarse en 2018, y que sorprendió a la mayoría de la audiencia, hubo otro título que también llamó la atención de los espectadores de la conferencia de Sony durante el E3 este fin de semana.

Fue la revelaci√≥n de un nuevo remake el que cautiv√≥ a la audiencia, pero el de un t√≠tulo muy espec√≠fico: Shadow of Colossus, el que es considerado uno de los mejores juegos de la Playstation 2 seg√ļn la cr√≠tica y la comunidad de usuarios, y que incluso tuvo una secuela espiritual llamada ‘The Last Guardian’ publicada en 2016 para PS4.

Colossus, estrenado en 2005, se destac√≥ por su mundo abierto, direcci√≥n de arte muy peculiar y, especialmente, por las grandes batallas contra monstruos de √©picas proporciones. A estos √ļltimos, el personaje principal deb√≠a escalarlos y vencerlos con una espada.

Playstation | Youtube
Playstation | Youtube

Sin embargo, uno de los elementos que más diferenció al juego del resto fue la narración de la historia, a través de íntimos personajes que generaban fuertes lazos durante la aventura.

Es por esta razón que el videojuego despertó las nostalgia y alegría de la audiencia y recibió el cálido aplauso de esta cuando Sony mostró el siguiente tráiler:

Tendencias Ahora