Tecnología
Dragon Ball Fighter Z: el nuevo juego de peleas 2D que impresionó en la E3 2017
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La línea de videojuegos del reconocido anime Dragon Ball Z llevará a los títulos de pelea de anime a una osada, pero muy familiar, dirección.

Bandai Namco, empresa de videojuegos, anunció Dragon Ball Fighter Z para PlayStation 4, Xbox One y PC, durante el fin de semana en la conferencia de Xbox en la E3.

La nueva entrega de la serie combinar√° cl√°sicas din√°micas de los juegos de pelea en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de anim√© m√°s ic√≥nicas y populares alrededor del mundo. Adem√°s, el t√≠tulo podr√° jugarse en el booth de respectivo en la E3 2017 (n√ļmero 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los √Āngeles, la que dura hasta este jueves 15 de junio.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

Dragon Ball Fighter Z está siendo desarrollado por Arc System Works, el aclamado estudio especialista en juegos de pelea clásicos, y promete ofrecer una jugabilidad explosiva cargada de acción que combina una vista 2D con avanzados modelos de personajes en 3D que generan la sensación de estar viendo directamente a las series de animé de Dragon Ball.

Además, el título ofrecerá a los jugadores la oportunidad de convertirse en su luchador favorito de Dragon Ball, al contar con peleas de 3 contra 3 luchadores. El juego también alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así profundizar la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

‚ÄúLa franquicia Dragon Ball est√° hecha a medida del g√©nero de juegos de pelea y Dragon Ball Fighter Z ser√° la nueva adici√≥n a una larga historia de grandes t√≠tulos de ese tipo‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Kotaku | Youtube
Kotaku | Youtube

‚ÄúArc System Works aporta, para este proyecto, su reconocida experiencia que los fans de los juegos de pelea destacan por tener un apartado visual incre√≠ble, que les har√° dudar a los jugadores si lo que est√°n viendo en pantalla es una animaci√≥n 2D de un juego o un episodio de Dragon Ball‚ÄĚ, agreg√≥.

Para quienes deseen jugar Dragon Ball Fighter Z lo antes posible, la espera no será tan dura: una beta cerrada (versión de prueba) del juego estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One en los próximos meses.

Revisa aquí el tráiler revelación de este atractivo juego:

Tendencias Ahora