La franquicia Tekken es una de las series que lleva más tiempo en la industria de videojuegos al contar con 20 años de vida. Las 6 entregas antes de la última, Tekken 7, son famosas por los múltiples giros argumentales que presentan y hoy, después de tanto tiempo, es probable que muchos lo hayan olvidado.

Por lo mismo, Bandai NAMCO Entertainment America Inc. lanzó en mayo la primera parte, de una serie de videos en formato 8 bits, que resume gran parte de la historia de la franquicia, repasando lo sucedido desde Tekken a Tekken 3.

Después de un mes, y para la alegría de los fans, hoy han publicado la segunda parte y final que resume Tekken 4 a Tekken 6, lo que permite llegar totalmente informado y listo para jugar la última entrega Tekken 7.

Ambos videos cuentan con un particular estilo muy retro, en formato 8-bit, lo que muestra a Tekken en una nueva faceta antes desconocida. Además, los creadores se dieron la libertad de jugar con la narrativa y han incluido varios elementos humorísticos que deben ser observados con detalle para poder disfrutarlos.

Revisa las dos partes a continuación:

Recuerda que TEKKEN 7 ya está disponible en Chile para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM. Revisa todos los detalles de esta última entrega a través de este enlace.