Tecnología
Tekken 7: lo que debes saber de este esperado regreso en los juegos de pelea
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bandai Namco anunció el pasado viernes el lanzamiento de Tekken 7 en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One, y PCs vía STEAM, versión largamente esperada por los seguidores de la saga.

Este título se destaca por ofrecer vibrantes combates de 1 contra 1, además de contar con un argumento que le da un cierre a la historia de Tekken, centrada en la eterna batalla por el poder entre los miembros del clan Mishima.

El juego fue desarrollado en los estudios de Bandai en Jap√≥n, bajo el liderazgo del director de la franquicia, Katsuhiro Harada. Al estar creado con el motor Unreal Engine 4, Tekken 7 presenta un nuevo est√°ndar en lo que a calidad visual respecta, no solo para la serie sino tambi√©n para el g√©nero de los juegos de pelea, presentando personajes altamente detallados, animaciones din√°micas y escenarios √ļnicos.

Tekken 7
Tekken 7

Además cuenta con diferentes opciones de competencia y mejoras que van más allá de su contraparte lanzada para arcades, incluyendo su modo historia y la inclusión de nuevos personajes, como Akuma (proveniente de la franquicia Street Fighter), Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe y Gigas, cada uno con diferentes estilos de pelea.

‚ÄúA lo largo de sus dos d√©cadas de historia, la saga ha generado orgullo dentro de nuestra organizaci√≥n y Tekken 7 es el lanzamiento m√°s fuerte de la franquicia hasta la fecha, listo para ocupar un lugar en el pante√≥n de los grandes juegos de pelea‚ÄĚ, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de Bandai Namco Entertainment America Inc.

‚ÄúHa sido un largo camino, pero haber llegado al lanzamiento de Tekken 7 muestra el gran esfuerzo que hizo todo nuestro equipo desarrollo‚ÄĚ, explic√≥ Katsuhiro Harada, director de la franquicia Tekken para Bandai Namco Entertainment Inc.

Tekken 7
Tekken 7

‚ÄúHemos puesto nuestra sangre, sudor, y almas para llevar Tekken 7 a las consolas hogare√Īas con la esperanza que nuevos jugadores y fans hist√≥ricos de la franquicia disfruten de esta nueva entrega. Este es un proyecto al que realmente le dedicamos toda nuestra pasi√≥n y espero que los jugadores puedan sentir la dedicaci√≥n que tuvo el equipo‚ÄĚ, agreg√≥.

El juego ha sido calificado ‚ÄúT‚ÄĚ para p√ļblico adolescente por la ESRB. El t√≠tulo cuenta con dos versiones, la regular y ‚ÄúDigital Deluxe‚ÄĚ, por un valor de 59,99 y 84,99 d√≥lares, respectivamente (entre $40 mil y $56 mil pesos chilenos).

También se encuentra a la venta una edición de coleccionista, por 149,99 dólares (unos $100 mil pesos chilenos), disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Los valores de venta están sujetos a cambio dependiendo del país donde se adquiera.

URL CORTA: http://rbb.cl/h0i0
Tendencias Ahora