Tecnología
Nintendo anuncia dos juegos nuevos de Pokémon para sus consolas Switch y 3DS
Publicado por: Sebasti√°n Asencio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pokkén Tournament Deluxe para Switch y Pokémon Sol/Luna Ultra para 3DS. Estos fueron los dos principales anuncios que realizó hoy Nintendo en una transmisión en vivo que fue avisada ayer a través de redes sociales.

Esta transmisi√≥n, llamada Pok√©mon Direct, tuvo una duraci√≥n de 8 minutos y entreg√≥ las √ļltimas novedades en relaci√≥n a videojuegos de la saga Pok√©mon.

En primer lugar, uno de los rumores que se habían discutido entre gamers fue confirmado por Nintendo: Pokkén Tournament llegará a la nueva consola de la empresa japonesa, la Switch, en una versión Deluxe que incluye 5 nuevas criaturas para poder escoger al momento de batallar.

Nintendo | Youtube
Nintendo | Youtube

Además, el título aprovechará la posibilidad de juego entre varias personas, por lo que se podrá disfrutar en modo portátil y en modo completo de a dos usuarios.

Por otra parte, la Nintendo 3DS también recibirá nuevas entregas de esta famosa serie. Una nueva versión de Pokémon Sol y Luna llegará este noviembre a la consola portátil de Nintendo. Se trata de la edición Ultra de cada título, los cuales incluirán una nueva historia, nuevos Pokémon y otras novedades.

Revisa el video original de presentación para ambos a continuación:

Tendencias Ahora