Tecnología
Bandai Namco anuncia remasterización de One Piece: Unlimited World Red para PC y PS4
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment America Inc. ha anunciado esta semana una nueva entrega en la serie de juegos basados en el popular manga y anime One Piece.

Se trata de una remasterización de One Piece: Unlimited World Red, el juego que fue publicado originalmente para Nintendo 3DS en 2013 y que luego también fue llevado a Wii U, PS3 Y PSVita.

La versi√≥n ‘Deluxe’ ser√° una entrega mejorada del t√≠tulo original, aventura de acci√≥n de Monkey D. Luffy y los piratas del Sombrero de Paja, la cual saldr√° a la venta en Sudam√©rica para PlayStation 4 y PC, v√≠a STEAM, el 25 de agosto.

Bandai Namco
Bandai Namco

Dentro de sus principales características, esta nueva versión de Unlimited World Red permitirá a los jugadores disfrutar de aventuras con resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo y más de 40 piezas de contenido descargable, lo que hace que esta entrega sea la versión definitiva del juego, explican desde la empresa.

Recordemos que la franquicia ONE PIECE es uno de los mangas m√°s exitosos actualmente, con m√°s de 400 millones de ejemplares vendidos gracias a su gran reparto de protagonistas y atractivas historias.

Por lo mismo, One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition lleva ese nivel de calidad al terreno de los videojuegos con un arco argumental y personajes originales dise√Īados por Eiichiro Oda, creador de One Piece, informan desde la empresa.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco

Por otra parte, el juego incluye un modo cooperativo local, la posibilidad de jugar misiones de esa manera y una opci√≥n llamada ‚ÄúColiseo de Batalla‚ÄĚ en la que los jugadores podr√°n disfrutar de los m√°s vibrantes combates contra amigos. El t√≠tulo tambi√©n ofrece un gran listado de personajes pertenecientes al universo One Piece, cada uno con sus habilidades propias, reconocibles del anime.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition | Bandai Namco

‚ÄúNos emociona poder llevar uno de los m√°s importantes juegos de One Piece a PC y a una nueva generaci√≥n de consolas‚ÄĚ, dijo Dennis Lee, director de Marca de Bandai Namco Entertainment America Inc. ‚ÄúOne Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition ofrece una incre√≠ble cantidad de contenido para los jugadores que est√©n en busca de una nueva aventura‚ÄĚ, se√Īal√≥.

Revisa el tráiler del juego a continuación:

Tendencias Ahora