Tecnología
Tr√°iler de Tekken 7 revive la historia de la saga en video de 8 bits
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La franquicia Tekken es una de las series m√°s largas de la historia de los videojuegos, al contar con 20 a√Īos de vida. Su extenso relato est√° repleto de giros argumentales que quiz√°s muchos hayan olvidado.

Y para calentar motores ante el lanzamiento de un nuevo título, Bandai Namco lanzó un nuevo tráiler, en formato 8 bits, que resume gran parte de la historia de la franquicia, repasando lo sucedido de Tekken 1 a Tekken 3.

La secuencia revive el relato de Heihachi y su particular filosof√≠a parental, que lo llev√≥ a tirar de un pe√Īasco a su hijo Kazuya, con apenas cinco a√Īos de edad, quien sobrevivi√≥ a ese episodio y desde ese entonces jur√≥ vengarse de su padre.

Adem√°s, en el video se muestra el origen de Devil Jin (nieto de Heihachi) y su importancia en la historia de Tekken.

Tekken 7, el próximo episodio en la aclamada franquicia Tekken, llegará a las manos de los amantes de los juegos de pelea y videojuegos el 2 de junio, cuando salga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

La versión de Tekken 7 para consolas y PC representa la culminación del arduo trabajo de desarrollo para un juego de lucha, incluso superando su contraparte para los arcades, al ofrecer balance adicional, ajuste en todo tipo de detalles, la inclusión de un dramático modo historia, más personajes, y la implementación de torneos en línea, algo que seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo.

Tekken 7
Tekken 7
Tendencias Ahora