Tecnología
Isurus Gaming gana el Torneo Apertura 2017 de la CLS de League of Legends
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En un encuentro emocionante el tiburón obtuvo el título de campeón de la Copa Latinoamérica Sur Apertura 2017 de League of Legends, luego de vencer por 3-0 a Furious Gaming.

Los campeones representarán a Latinoamérica Sur en el Mid-Season Invitational, que se celebrará en Brasil, y en donde competirán los mejores equipos de League of Legends del planeta.

Esta final tuvo como escenario principal el Teatro del Lago en Frutillar, donde m√°s de mil personas, se sumaron al p√ļblico de espectadores en l√≠nea para disfrutar del m√°s alto nivel de Esports de la regi√≥n.

Furious Gaming (FG)
Furious Gaming (FG)

‚ÄúCada una de las finales del campeonato de League of Legends las vivimos con una gran emoci√≥n, pues nuestros gamers profesionales se han preparado arduamente d√≠a a d√≠a para estar en este escenario y tener la posibilidad de ser uno de los competidores del Mid-Season Invitational”, coment√≥ Mathias Fern√°ndez, Gerente General Latinoam√©rica Sur de Riot Games.

“Y lo que vivimos hoy en Frutillar estuvo marcado por la entrega de los jugadores, trabajo en equipo y estrategia que requiere League of Legends para brindar al p√ļblico un espect√°culo de calidad mundial‚ÄĚ, agreg√≥.

Si quieres revisar los detalles de esta partida entre Isurus Gaming y Furious Gaming, puedes ingresar en este enlace.

Isurus Gaming
Isurus Gaming
URL CORTA: http://rbb.cl/ggsb
Tendencias Ahora