Tecnología
Expogame anuncia su llegada por primera vez a Temuco
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Expogame, el conocido evento de videojuegos con sede en Concepción, anuncia su llegada por primera vez a Temuco para los días 21, 22 y 23 de julio.

Inaugurado en 2014, le bast√≥ s√≥lo un par de a√Īos para posicionarse como el evento gamer m√°s importante de la zona sur de nuestro pa√≠s.

Expogame se ha destacado por ofrecer los estrenos de lo √ļltimo en videojuegos, disponer de grandes competiciones para jugadores y cosplayers, creando una gran experiencia tecnol√≥gica bajo la premisa de un evento para toda la familia.

Archivo | Expogame
Archivo | Expogame

Adem√°s, en sus versiones anteriores ha contado con invitados internacionales como Mario Casta√Īeda, afamado actor de doblaje reconocido por dar vida a Gok√ļ en Dragon Ball Z, Sebasti√°n Llapur, la voz de Marcus Phoenix en Gears of War y Gabo Ramos, la voz del protagonista de la serie animada de Pok√©mon, entre tanto artistas ligados al mundo gamer.

La confirmación de su primera versión en Temuco es un paso lógico al ser esta ciudad un foco importante de actividades ligadas a la cultura pop y videojuegos. La gran convocatoria en Concepción y el crecimiento de fanáticos del evento en otras ciudades que viajan cientos de kilómetros para no perderse el evento ha generado el ímpetu de expandirlo a una nueva locación.

En los próximos días se informará sobre la venta de entradas, invitados, novedades en consolas y tecnología, competiciones de videojuegos y cosplayer, y muchos más.

Expogame Temuco 2017

Fecha: 21 al 23 de julio.
Lugar: Inacap Temuco (Luis Durand 02150, Temuco)
Entradas: pronto m√°s info.
Produce: Hype Producciones

Expogame
Expogame
URL CORTA: http://rbb.cl/ggus
Tendencias Ahora