Tecnología
Aseguran que el nuevo Zelda incluye homenaje a uno de sus fans m√°s famosos: Robin Williams
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 3 de marzo se lanzó el juego The Legend of Zelda: The Breath of Wild, el que había sido largamente esperado en el mundo de los videojuegos.

Este título, disponible tanto en Wii U como también para la Nintendo Switch, viene a satisfacer las ansias de millones de fans.

Es así como rápidamente comenzaron a aparecer reviews en Internet sobre las aventuras de Link, en donde los gráficos, la jugabilidad y en general el mundo en el que se ambienta ha sido sumamente alabado por los jugadores.

Sin embargo un detalle en particular ha llamado profundamente la atención de diversos usuarios y medios especializados. Y es que todo indicaría que el juego tendría un homenaje al reconocido actor Robin Williams, quien falleció en agosto de 2014.

El usuario AFGuidesHD de Youtube publicó un video -que puedes ver a continuación- en el que se ve a un personaje deambulando por Hyrule, quien mantiene cierto parecido con la estrella del cine.

Pero eso no es todo, ya que posteriormente el medio Meristation a√Īadi√≥ que el escudo que porta este sujeto, Hunter¬īs Shield, es una referencia al protagonista de la pel√≠cula Patch Adams, el que fue caracterizado precisamente por Williams.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Por el momento Nintendo a√ļn no ha confirmado este supuesto homenaje, aunque no extra√Īar√≠a que fuese cierto si consideramos que Williams era un reconocido fan de la saga protagonizada por Link.

De hecho, su fanatismo era tal que incluso bautizó a su hija como Zelda en honor a la princesa del videojuego.

Esta faceta del actor qued√≥ en evidencia cuando en junio de 2011 realiz√≥ hizo un comercial del juego para Nintendo, en compa√Ī√≠a de su hija… Zelda.

URL CORTA: http://rbb.cl/gcod
Tendencias Ahora