La secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor se ha dejado caer en redes sociales y hoy, por fin, es posible observar cómo será este videojuego que se publicará en agosto 2017. La respuesta de la comunidad ha sido muy positiva y el hype entorno a Shadow of War crece una vez más.

Desarrollado por Monolith Productions y distribuido por Warner Bros, la historia del juego seguirá los pasos de Talion, el mismo protagonista de su entrega anterior, quien todavía estará a cargo de una intensa batalla contra Sauron y su ejécito.

Recordemos que este videojuego está basado en el mundo creado por el autor J.R.R Tolkien, quien escribió la saga “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit” a mediados del siglo XX y que luego sería adaptada al cine por Peter Jackson. Gracias a esta exposición, la franquicia recibió una nueva afición y hoy lo vemos reflejado en estas entregas.

Shadow of War, al igual que su precuela, será un videojuego de acción aventura, en un mundo abierto, y estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Revisa el trailer de su gameplay a continuación, en español: