Si eres uno de los que ha soñado toda su vida con asistir a la feria de videojuegos Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Ángeles, California, entonces lo siguiente de seguro te interesará.

Tal como ha informado The Entertainment Software Association, organizadores del E3, el evento abrirá sus puertas al público general por primera vez desde que se realizó la primera edición, en 1995.

Serán 15 mil entradas las que se pondrán a la venta para quienes deseen conocer en primera persona las máximas novedades del mundo de los videojuegos. La edición del E3 de este año se realizará entre el 13 y 15 de junio, desde el Convention Center.

Los primeros mil tickets tendrán un valor de 150 dólares (unos 100 mil pesos chilenos), mientras que los 14 mil restantes costarán 250 dólares (cerca de 160 mil pesos chilenos).

Los afortunados que adquieran uno de estos boletos no sólo tendrán la oportunidad de probar los próximos lanzamientos, sino que también podrán acceder a todas las charlas, centros de exposición y eventos.

El anuncio llega justo en uno de los E3 más esperados del último tiempo, principalmente por una Nintendo Switch que estará dando sus primeros pasos en el mercado, además del Project Scorpio de Microsoft.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 13 de febrero. Si estás pensando en comprar una, podrás hacerlo en este enlace.