La famosa trilogía de Dark Souls está llegando a su esperado fin, y ahora tenemos imágenes de su segunda y última expansión: The Ringed City.

Para los fanáticos de la serie es tanto un momento de alegría como de pena, ya que esto marca el final definitivo para la saga.

Dark Souls es una de las franquicias de juegos de rol más populares de la última década, gracias a su jugabilidad extremadamente difícil pero satisfactoria y una comunidad que se ha expandido a niveles inesperados por los desarrolladores.

El tráiler muestra a los nuevos jefes que deberemos enfrentar, todo bajo las clásicas vistas de ruinas antiguas y ciudades abandonadas que han formado parte de la serie, prometiendo una aventura que llevará a los jugadores al literal “fin del mundo”.

La expansión estará disponible desde el 27 de marzo, y tendrá un precio de $9.800 en Chile, según los datos publicados en la tienda de Steam.

Ve aquí el adelanto y dinos qué piensas de él ¿Crees que será un buen final para la serie? ¿Notaste algo importante en el vídeo que quieres compartir? ¡Dinos en los comentarios!